comscore

Mar Torres, muy asustada por haberle hackeado su Instagram… amenaza

Mar Torres se ha convertido en una indiscutible de las redes sociales. E instagram se ha convertido en su paño de lágrimas. La exnovia de Froilán de Marichalar y Borbón tan pronto ríe como llora y no le importa que España se entere. La ‘heredera díscola’ de la famosa familia de El Pozo lleva una carrera meteórica en redes y de disgustos.

De la misma manera que Froilán, aunque sea también un poco díscolo, podría ser el novio perfecto para la familia de la influencer, su carrera tan expuesta como influencer con ese aspecto de joven tan frívola que no hace nada, no gusta mucho en la familia de El Pozo. 

Y es que desde que la pareja rompiera, mucho han cambiado las cosas para la joven. Discreta y siendo una chica normal, dejó de tener problemas y se convirtió en la amiga del bisturí. Poco queda de aquella Mar Torres que parecía más del estilo de la Infanta Elena, que de la chica que no duda en cambiar de imagen y de look. Con un nuevo estilo subía fotos excesivas para su familia

El susto de Mar Torres al hackearle la cuenta

Las fotos que más problemas le han dado, han sido las últimas donde aparecía con un conjunto lencero no apto para su familia que enseguida le dijo cuatro cosas. No dudó en contarlo a sus followers. Estaba fatal… ahora acaba de sufrir un varapalo de nuevo. Alguien se ha metido en su perfil con la intención de hackearle la cuenta. Así, anunciaba: «Señores me han hackeado la cuenta». Alguien desde Tarifa le quería hacer la vida imposible.

Mar ha tenido que ponerse rápidamente manos a la obra. «Mi cuenta ya está segura«, explicaba la que fuera novia de Froilán de Marichalar. La joven que ha pasado miedo, no duda en reconocer que va a por todas y a luchar. Así le decía a sus followers amenazando y dejándole las cosas muy claritas a la persona que está detrás: «quiero deciros que la persona que lo ha intentado, no me va a quitar la felicidad«, comentaba muy guapa maquillada.

Poco se sabe de su corazón, de cómo se encuentra. Hace unos días se veía cercana a Mar a Froilán y también han salido comentarios en los que Mar Torres podría haber encontrado una ilusión en Juanjo. Este chico fue relacionado también con Sofía Suescun o Ivonne Reyes. Juanjo revelaba que había sido la propia Mar, la que que le habría enviado mensajes a Juanjo. Según relataba el pasado mes de enero España Diario, ambos se habrían visto. Él ha asegurado que tenía material con el que podría probar su relación con Mar. ¿Una amenaza? Aun así, veremos qué pasa, porque son muchos los que aspiran a participar en Supervivientes