comscore

Dakota (Supervivientes) destroza ‘Hermano Mayor’: «me hacían consumir»

Dakota Tárraga saltó a la fama tras su participación en el programa de reinserción de jóvenes y adolescentes con problemas familiares emitido en Cuatro y bajo el mando de Pedro García Aguado, Hermano Mayor. Su popularidad se acrecentó por sus graciosas, pero ojo, palabras altamente peligrosas hacia su familia en uno de los episodios más vistos de la historia. Totalmente renovada, reconciliada con sus padres y lejos de su adicción al alcohol volvió a la televisión para vivir la aventura en Supervivientes, Gran Hermano 18 o ser entrevistada por diversos medios digitales. Es ahora cuando la joven hace una de las mayores confesiones sobre lo que hay detrás del programa que le dio la fama que ahora ostenta. Si quieres saber qué es lo que ha dicho sobre él sigue leyendo. Te lo contamos al detalle a continuación.

Su paso por Hermano Mayor, uno de los episodios más recordados de la historia del programa

Dakota (Supervivientes) destroza 'Hermano Mayor': "me hacían consumir"

> Uno de sus mayores problemas era el alcohol. La relación con sus padres estaba totalmente destruida, les amenazaba y les culpaba de algo que sigue rondándole por la cabeza pero ya no de la misma forma, la muerte de su hermano. Conocimos a Dakota como una persona violenta, fiestera, con un vocabulario dañino y pernicioso. Frases que se convirtieron en míticas como «de la cárcel se sale pero del cementerio no» o «¿Que no? Te digo yo a ti que sí» fueron usadas por cientos de personas seguidoras del programa.

Poco a poco, con la ayuda de Pedro García Aguado y su equipo de Hermano Mayor, Dakota fue dándose cuenta de que esto no podía seguir así. «No puedo seguir así porque voy a destrozar a mi familia«, afirmó en los últimos minutos del famoso capítulo. Gracias a algunos ejercicios como la hipnosis y ciertas conversaciones llegó a la conclusión de que su comportamiento le haría perder algo que en realidad quería con toda su alma, a sus progenitores. Es ahora cuando descubrimos algunas de las experiencias de Dakota fuera de cámaras. Pasa la página y entérate de todo.

Siguiente: “Los del programa Hermano Mayor me hacían consumir para ver mi actitud”