comscore

Los 6 aceites para el pelo que te recomendamos

Los aceites para el pelo son productos perfectos para hidratar en profundidad, recuperar una melena dañada o fomentar el crecimiento. En sí, los aceites esenciales tienen muchas ventajas para el cuero cabelludo y para toda la melena, pero en combinación hacen verdaderos milagros. Es por eso que algunas marcas tienen a la venta sus propios productos específicos, aceites a base de mezclas potentes que son especialmente beneficiosos para esta zona tan delicada. Hoy te mostramos los 6 aceites para el pelo que recomendamos.

1 Aceite Extraordinario Elvive

Los 6 aceites para el pelo que te recomendamos

El Aceite Extraordinario Universal está indicado para todo tipo de cabellos. Promete una transformación inmediata para un pelo sublime, más brillante y más suave. Está enriquecido con aceites de 6 flores preciosas.

Presenta una textura ligera; no grasa. Se aplica sin aclarado y proporciona un cabello nutrido, hidratado, brillo infinito. Aplica de 1 a 2 presiones sobre el pelo: Puedes usarlo antes del lavado, sobre largos y puntas, para nutrir intensamente; o bien antes del peinado para lograr un cabello suave y sedoso, y protegido de la sequedad.