comscore

Supervivientes 2021: Sylvia Pantoja pone rumbo a Honduras

Este sábado por la noche, Jorge Javier Vázquez desvelaba el segundo participante confirmado de ‘Supervivientes 2021’ y lo cierto es que nos quedamos boquiabiertos al saber que, de nuevo, un Pantoja estaría en este reality. Se trata de Sylvia Pantoja, prima hermana de Isabel Pantoja, quien estará en Honduras dando todo lo que pueda para llegar a la final y demostrar la fortaleza que posee.

Sin duda, se trata de un nuevo varapalo para la familia Pantoja ya que como bien sabemos, la tonadillera no tiene relación con Sylvia y su última aparición en televisión fue en ‘Cantora: la herencia envenenada’ donde habló de los aspectos más desconocidos de esta familia que tantas polémicas han generado en los últimos meses.

Supervivientes 2021: Sylvia Pantoja pone rumbo a Honduras

Su vida está en México, pero ahora vuelve a España de la mano de ‘Supervivientes’ para demostrar que ella también es una de las personas con más arte de la familia Pantoja, de hecho, siempre ha permanecido en un segundo plano hasta que vio que Kiko Rivera habló mal de su madre en televisión. Momento que fue clave para decidirse a sentarse en el plató y hablar de cómo había sido su relación con Isabel Pantoja.

Ahora, solamente esperamos que su paso por Honduras sea del agrado de los espectadores y que hable mucho sobre la familia Pantoja, es decir, que nos de ese contenido para que no nos podamos despegar de la pantalla. Con ella, casi no falta ningún Pantoja en unirse a esta aventura, puesto que por el reality show ya han pasado Kiko Rivera, Chabelita, Anabel Pantoja y hasta la tonadillera.