comscore

Sara Carbonero, de nuevo enamorada tras su ruptura con Iker Casillas

Aunque los rumores venían sonando desde hacía mucho tiempo, no fue hasta el pasado viernes cuando se confirmó que Sara Carbonero e Iker Casillas habían puesto fin a su relación sentimental, a través de un comunicado que ambos publicaron en sus redes sociales:

«Nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión.

Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo.

El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre.
Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable.

Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión».

La familia, siempre lo primero

Iker Casillas y Sara Carbonero

> De este modo, dejaron claro que lo más importante para ellos era la bonita familia que habían formado y que seguirían unidos en la misión más importante de sus vidas: cuidar y criar a sus hijos. Las primeras imágenes de la ya expareja después de su anuncio apuntan a que ya han tomado caminos separados, puesto que, aunque publicaron una fotografía en sus redes sociales en las que se les veía jugando al parchís con los peques de la casa, ahora Iker Casillas ha cogido carretera y manta y ha viajado hasta Sevilla -en pleno estado de alarma, por cierto-, para despejar su mente; mientras que Sara Carbonero ha sido vista en Madrid junto a los niños, en una fiesta infantil celebrada al aire libre.

Ha sido una fotografía que la periodista acaba de publicar en sus redes sociales la que ha formado un tremendo revuelo. La de Toledo ha confesado que está de nuevo enamorada, a pocos días de haber anunciado su ruptura con el padre de sus hijos… ¿Quieres saber más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Sara Carbonero, de nuevo enamorada