comscore
miércoles, 24 abril 2024

Paula Echevarría se pone morena a puntito de salir de cuentas

Son muchos los rostros conocidos de nuestro país que aprovechan los primeros rayos de sol del año para coger color y así estar a punto para el verano. Y es que ya sabemos que todos los conjuntos de ropa sientan mejor con una tonalidad de piel más oscura que con ese blanco nuclear que muchos tenemos al salir del invierno. Eso sí, siempre hay que tomar el sol con protección solar para evitar consecuencias en nuestra piel.

Paula Echevarría ha colgado una fotografía en su perfil de Instagram en la que muestra cómo ha aprovechado la mañana del domingo. Y es que la actriz ha salido a su patio a tomar el sol al ver que hacía un día maravilloso. De esta manera, la pareja no solo estará preparada para la fuerte radiación de rayos UVA del verano, sino que cuando pose a la salida del hospital con el pequeño Miguel, tendrá una tonalidad más morena de piel con la que estará seguro guapísima.

paula echevarría

La actriz ha mostrado cómo ha estado tomando el sol en su patio, tumbada en una tumbona, disfrutando del día que hace en Madrid. Y es que ya queda muy poco para que Paula de a luz a su primer hijo junto con Miguel Torres, al que como ya confesó la pareja, le han decidido poner el mismo nombre que el padre. Lo cierto es que la influencer atraviesa por uno de sus momentos más dulces en lo que a lo personal respecta, y en lo profesional tampoco le va nada mal, teniendo en cuenta que es uno de los rostros más reputados en las redes sociales.