comscore

Iker Casillas: primeras imágenes tras su separación de Sara Carbonero

Sara Carbonero esta mañana ha salido de hogar, junto con sus hijos, y se ha dirigido a un sitio precioso, un parque donde se ha celebrado el cumpleaños de algún amigo de sus hijos. Allí, la periodista se ha mostrado de lo más tranquila posible, disfrutando con sus niños y charlando con algunos padres.

Esto ocurría horas más tarde de hacer público ese comunicado donde confirmaban su separación. Iker Casillas también ha salido de su hogar, el futbolista se ha dirigido a la Fundación Niño Jesús y allí se le ha visto hablando dentro del coche con varias personas que se han acercado a la ventanilla.

iker casillas

Ya ven, la vida continua y mayor prueba de ello es como este matrimonio, que ya está roto, siguen caminando hacia adelante con la mirada puesta en sus dos hijos. Una separación que, según muchos periodistas han confirmado, ya estaba rota desde hace mucho tiempo, pero que sin embargo han decidido confirmarlo en una semana donde se ha comentado mucho las diferencias que pudieran haber entre ambos.

De esta manera, los dos protagonistas de la noticia nos han demostrado que continúan con sus vidas, en el mismo hogar donde conviven con sus hijos y donde jugaron al parchís con ellos después de confirmar la ruptura.

Lo cierto es que la noticia de su separación se ha enturbiado a raíz de la publicación de unos audios comprometidos en los que, supuestamente, Iker Casillas no habla en muy buenos términos sobre la relación que mantenía con Sara Carbonero. «Yo percibo celos y egoísmo«, explicó Terelu Campos después de escuchar las cintas en Viva la vida.