comscore

Sara Carbonero se va con sus hijos tras anunciar la ruptura con Iker Casillas

Este viernes nos entristecíamos al ver el comunicado en redes sociales de Iker Casillas y Sara Carbonero haciendo pública su ruptura sentimental. Los dos colgaban el mismo texto explicando que lo más importante para ellos eran sus hijos y que lucharían a partir de este momento por el bienestar de ellos:

«Tanto Iker como yo, nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión.

Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo.

El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre.
Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable.

Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión».

Horas después de este comunicado, Sara Carbonero ha salido de su domicilio familiar, junto a sus hijos, y ha acudido a una celebración de cumpleaños. Hemos visto a la periodista disfrutar esta mañana con los dos pequeños y lo cierto es que, a juzgar por las imágenes, la vemos muy tranquila.

Sara Carbonero se va con sus hijos tras anunciar la ruptura con Iker Casillas

Como ya emitieron en ese comunicado, lo más importante para ambos son sus hijos y prueba de ello es cómo los están educando, juntos y con amor. Y es que no hay duda de que el sufrimiento se lleva por dentro.

En estas imágenes podemos ver como Sara acude con sus hijos a un parque donde hay una celebración de cumpleaños y charla con algunos padres. Muy relajada y con una parka caqui, la periodista ha salido de su domicilio a disfrutar de la mañana de sábado con sus hijos horas más tarde después de hacer pública su separación con Iker Casillas.