comscore

Penélope Cruz se atreve con la tijera: su increíble cambio de look

La actriz ha sorprendido publicando una foto con un nuevo look para una campaña de publicidad. Siempre atenta a las tendencias, es habitual que recurra a cambios de imagen para sus trabajos cinematográficos y publicitarios, como en esta ocasión, demostrando así su capacidad camaleónica para adaptarse con éxito a los distintos registros.

Lo cierto es que en dicha imagen podemos ver todo lo que le favorece este nuevo look a Penélope Cruz. Y parece que a ella también le ha gustado el resultado porque lo ha expuesto por redes sociales, cuando ya sabemos que es muy poco dada a exponer imágenes privadas en su perfil de Instagram.

Penélope Cruz se atreve con la tijera: su increíble cambio de look

«Este bob en versión larga y sin apenas capas, con una sola longitud, es el corte del momento. Con la raya en medio y las puntas ligeramente peinadas hacia dentro, lo lleva sin flequillo, cambiando de estilo con relación a la última vez que la vimos en los Goya, pero siempre favorecida, la forma de su rostro se lo permite.», afirma M.ª José Llata de Peluquería Llata Carrera.

«En cuanto al color, lleva el color de mayor tendencia ahora mismo y al que se están sumando cada vez más celebrities, una melena castaña muy natural enriquecida con unas mechas canela muy suaves que le dan un toque de luz en el pelo y en el rostro. Así consigue darle mayor dimensión y vibración a la melena y ayuda a que se la vea mucho más favorecida. Esta combinación de tonos es parecida a la que llevaba últimamente con la melena midi.», asegura Raquel Saiz de Salón Blue.