comscore

Iker Casillas y Sara Carbonero, unidos por sus hijos a pesar de la separación

Este viernes por la noche, Sara Carbonero e Iker Casillas hacían pública su separación a través de un comunicado que emitían en redes sociales. Muchos días de especulación en los medios de comunicación sobre una posible ruptura hasta que los dos protagonistas confirmaban la triste noticia…

Minutos más tarde, ambos colgaban en sus redes sociales una fotografía en la que podemos ver cuatro manos: la de Iker, Sara, y sus dos hijos. El plan de este viernes fue de lo más familiar, jugar al parchis en familia y demostrar a todo el mundo que aunque se haya acabado el amor entre ellos dos, tienen una prioridad por encima de todo: sus hijos.

Iker Casillas y Sara Carbonero, unidos por sus hijos a pesar de la separación

Con esta fotografía, que forma parte de ese comunicado tan triste, el futbolista y la periodista demuestran que van a seguir unidos para el bienestar de la familia, de sus hijos, para que se sigan criando en un hogar lleno de amor. Y es que no nos hacemos a la idea de lo que tuvo que ser para ellos emitir ese comunicado y, horas más tarde, ponerse a jugar al parchis con sus dos hijos haciendo como si no pasase nada.

Como decimos, una triste noticia que inunda los medios de comunicación porque era una pareja muy querida, pero que nos van a seguir dando momentos preciosos con sus hijos que lo único que nos demuestran es la gran generosidad de ambos al querer por encima de todo el bienestar de la familia. De este modo han dejado claro que la familia para ellos es lo primero.