comscore

«Qué pena que el cáncer no te haya matado»: Terelu Campos, ante el ataque más cruel

La colaboradora de Viva la vida pasó por uno de los momentos más complicados de su vida a consecuencia de la dura enfermedad que padeció hace ya unos cuantos años. Lo cierto es que la malagueña contó con el firme apoyo de sus compañeros, familiares, amigos y seres queridos, y buena parte de la opinión pública se volcó con ella para apoyarla en su lucha contra el cáncer. Sin embargo, Terelu Campos también tuvo que enfrentarse a crueles comentarios que, por supuesto, no le agradaba escuchar. Algunos rozaban la psicopatía… ¿Quieres saber más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El peor momento de Terelu Campos

Terelu Campos

> Corría el año 2012 cuando la todavía colaboradora de Sálvame anunció en pleno directo que se retiraba de la pequeña pantalla por un periodo de tiempo indeterminado a consecuencia del cáncer de mama que padecía. La tertuliana se alertó cuando regresó de unas vacaciones en Hawai y se detectó un bulto en uno de sus pechos. Tras someterse a diferentes pruebas, su ginecóloga le dio la peor de las noticias: el diagnóstico era un carcinoma maligno por el que tenía que ser intervenida cuanto antes. En aquel momento, el mundo se le vino encima a Terelu Campos, pero por fortuna contó con el apoyo de todos sus seres queridos que la ayudaron a luchar para seguir adelante. 

Finalmente, la que fuera presentadora de Con T de tarde logró recuperarse y durante una buena temporada el cáncer era para ella cosa del pasado, pero su pesadilla volvió a repetirse seis años más tarde. En 2018, Terelu Campos anunció que padecía cáncer de mama de nuevo, y la idea de volver a pasar por el mismo calvario le aterraba. Después, tras recibir el tratamiento necesario, tomó la decisión de someterse a una doble mastectomía para evitar nuevos riesgos futuros. Aunque se trata de la mejor opción en pacientes con predisposición a sufrir esta enfermedad, el trauma por el que pasó la colaboradora tras perder su pecho la sumió en una profunda tristeza de la que ha podido salir poco a poco, con la ayuda de los suyos. 

Lo cierto es que tanto sus amigos como familiares y seres queridos se volcaron con ella al máximo, y Terelu Campos siempre ha señalado muy orgullosa que cuenta con un maravilloso ‘equipo’ a su lado. Además, sus seguidores y fans también le enviaban mensajes de apoyo y ánimo que le dieron un empujoncito para seguir adelante en sus horas más bajas. Por desgracia, los mensajes que recibía no siempre eran positivos, y la malagueña también tuvo que hacer frente a terribles comentarios que ejemplifican la crueldad más absoluta a la que el ser humano puede llegar. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: El comentario más cruel contra Terelu Campos