comscore

Risto Mejide utiliza a Laura Escanes para la promoción de su libro

Que las cosas no marchan bien entre Risto Mejide y Laura Escanes, es un rumor que circula desde hace meses. De hecho muchos medios de comunicación aseguraban que el presentador y su mujer, estaban pasando por una crisis sentimental... pero unas declaraciones de la influencer en su perfil de Instagram, en las que aseguró que estaban bien, zanjó todas las polémicas que había servidas.

Desde entonces, hemos sido testigos de muchas fotografías en redes sociales en las que han aparecido juntos, de hecho fue en el día de los enamorados cuando ambos pregonaron a los cuatro vientos lo que sentían el uno por el otro… Hoy sin embargo, la pareja celebra el nuevo libro de Risto Mejide, ‘El Chisme’, y ha sido él, el que ha utilizado las redes sociales para presumir de pareja y de felicidad

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide)

«Hay que celebrar las cosas. Por pequeñas que sean. Porque luego las hostias vienen solas. Aquí celebrando el lanzamiento de #ElChisme con la mujer de mi vida. Te quiero #toelrrato @lauraescanes»

Zanjan los rumores de crisis

De esta manera no nos cabe ninguna duda de que el amor entre Risto y Laura sigue en el aire y que, aunque hayan podido pasar por algún bache sentimental, ahora mismo están disfrutando de uno de los momentos más bonitos de su vida. Sobre todo el presentador de televisión, que está como loco de contento por su nuevo libro.

Su otra locura de amor se llama Roma, y es su pequeña, que les llena de alegría diariamente. Laura está volcada en el cuidado de su hija, aunque eso no impide que siga su trabajo diario como influencer. 

Risto tiene dos hijos, su pequeña Roma, y un adolescente fruto de una relación anterior con quien se lleva de maravilla. Las cosas parece que no le van mal al publicista, ya que desde que empezó a trabajar en televisión , hasta ahora ha conseguido, ser jurado en Got Talent, y tener su propio programa diario en Cuatro: Todo es mentira.