comscore

Ángela Molina y su marido Leo: 3 días encerrados en casa

Ángela Molina y su marido Leo Blakstad -Pou para los amigos y familia– siguen siendo noticia desde que a principios de semana, el empresario canadiense agrediera a una fotógrafa a su llegada a Madrid. ¡Horrorizados y asustados se quedaron los periodistas con la actitud del marido de la consagrada actriz!

El Goya Honorífico de Ángela Molina ha quedado empañado para siempre con este desafortunado suceso. Aunque la reputada actriz perteneciente a una gran saga intentaba disculparse, el caso  es que no sabe  bien como reaccionar. El matrimonio se daban el sí quiero un 12 de abril de 1995 de forma civil, llevan 3 días encerrados en casa. No quieren ver a nadie, no quieren más escándalos.

Saben que la presión es muy fuerte y que nada más salgan por la puerta de casa, les van a preguntar sí o sí. Y es que a este hecho se une la salida de tono de Nawja Nimri. ¿Tienen que tener un comportamiento agresivo los famosos con la prensa?

Los vecinos de Ángela Molina hablan sobre ellos

Desde que sucedieran los hechos no han vuelto a poner un pie en la calle como han confirmado los periodistas afincados en la puerta. «Me dio con el dedo pulgar. Con el dedo pulgar le bastó para tirarme al suelo», recordaba la periodista agredida.

«Se le ha ido la cabeza en ese sentido», respondía Ángela pidiendo disculpas. Pero son, ¿agresivos por naturaleza? ¿Tienen ese tipo de actitud? Pues, no. Los más sorprendido son los vecinos que dicen que Ángela Molina: «Es muy educada, muy buena vecina y muy buena actriz», reconocía una vecina a las cámaras de Ya es Mediodía.

¿Quién es el marido de Ángela Molina?

Como aquel que dice, llevan toda una vida juntos. Casada embarazada tuvieron a su hijo Antonio, el primero para él y el cuarto para la hermana de Micky Molina. Después, a sus 47 años, llegaría María, en el año 2003.

La pareja no puede estar más enamorada. Así lo veía el propio padre de la consagrada artista, Antonio Molina, a pesar de la diferencia de edad. Leo tiene 10 años menos que Ángela. Él 55, ella 65.

Él es un empresario al que conoció en Ibiza, donde Leo tenía un gran patrimonio. A día de hoy la pareja reside en su lujosa vivienda al lado del Teatro Real, en plena Plaza de Oriente. Su corazón está repartido entre su casa en plena Plaza de Oriente, su casa de Santa Eulalia en Ibiza y Málaga.

Leo siempre ha sido muy discreto, siempre acompaña a su mujer.