comscore

Pipi Estrada cumple 67 años más alejado del foco mediático que nunca

Pipi Estrada cumple hoy 67 años más alejado de la esfera pública que nunca. 

Se convirtió en una de las caras más conocidas de la televisión, pero hace ya tiempo que no se deja ver en los platós hablando y comentando la actualidad de la prensa sensacionalista. Recordemos que uno de sus últimos trabajos fue ser asesor del amor en el programa MyHyV donde también estaba su exmujer, Miriam Savedra, y de donde salió para no volver… Después de años alejado de la televisión, parece que el que fuera un colaborador estrella no tiene pensado volver, al menos por el momento.

Pipi Estrada

Hace pocos días, las cámaras de Europa Press conseguían hablar con él en la misa funeraria de Quique San Francisco y lo cierto es que Pipi nos demostraba que no había perdido su esencia… ya que mostraba su más sincera opinión sobre la familia Campos: «No entiendo si la realidad es real, esto no tiene buena pinta porque cuando entran ya asuntos profesionales cuando ya hay intereses económicos, piques profesionales, cuando ya eso tal… Se crea una bola y al fina eso acaba explotando y no con buenas consecuencias».

Pipi Estrada cumple hoy 67 años y lo hace, como bien exponemos, alejado del foco mediático que le vio crecer profesionalmente, pero que rápidamente le hizo desaparecer del medio sin dejar rastro de él. Lo que desconoceos es si continúa su relación con la desconocida joven de 34 años de la que confeso en enero estar enamorado. Ni tampoco si volverá algún día a participar en los platós de televisión.