comscore

Paz Padilla sufre de pena y nostalgia durante su cuarentena

Ayer saltaban todas las alarmas cuando nos enterábamos que Paz Padilla tenía Coronavirus. Lo cierto es que la humorista hablaba con todos sus seguidores horas después y aseguraba que se había encerrado en la parte de abajo de su casa, para no tener contacto con su hija y los demás convivientes, y que se encontraba fenomenal. Curiosamente la presentadora ha hecho siempre gala de lo mucho que se cuidaba para no contagiarse del virus y las fuertes medidas de distancia y limpieza que utilizaba para ello. Aún así se ha contagiado, aunque con suerte no de forma grave.

Hoy, Paz ha colgado de nuevo unos stories en los que ha asegurado que de momento no tiene cansancio, ni fiebre, ni ha perdido el olfato y el gusto: «Sigo encerrada y no tengo fiebre, la saturación la tengo al 99, tengo olfato y gusto, no me duele nada, me voy echando colonia para ver si he perdido el olfato. Tengo apetito, pero un poquito menos. Estoy tranquila, por ahora cruzo los dedos, la cosa está bien».

No solamente han sido estas palabras las que nos han tranquilizado, sino que Paz Padilla ha colgado una fotografía preciosa con su difunto marido en la playa y con un mensaje de lo más sentido: «Se que me estás cuidando, te quiero«. Y con esto la verdad es que estamos más que tranquilos, ya que sabemos que la presentadora sabe cuidarse muy bien en estos casos y ya ha hablado con un amigo que le ha aconsejada tomar unas vitaminas para no perder sus defensas ante el virus.

La verdad, es que aunque Paz se mostró fuerte y serena cuando murió Antonio, su gran amor, la pena y la nostalgia están pudiendo con ella a medida que avanzan los meses. Ahora, durante los días que debe permanecer aislada y sin trabajar, es probable que paz, teniendo más tiempo para pensar, sufra aún más la muerte de su marido. Desde Cotilleo.es le mandamos una abrazo enorme a la humorista y confiamos que todo acabe rápido y bien.