comscore

María Pombo, cuenta los problemas que está sufriendo su hermana Marta tras su separación

María Pombo no ha querido perderse los premios que la revista ELLE ha celebrado, siendo la primera edición de los ‘Elle Women Awards‘. Estos son unos premios que han nacido para reconocer a diferentes mujeres que, por su liderazgo en la sociedad, contribuyen a visibilizar el talento femenino. Y allí nos hemos encontrado con nuestra adorada influencer. María para esta ocasión ha lucido un conjunto de traje precioso muy favorecedor con el que ha reflejado la figura estética que se le ha quedado después de haber sido madre por primera vez hace tan solo dos meses.

Loca de contenta con su hijo Martín

María pombo

Esta ha sido una de las pocas veces que la influencer ha salido de casa sin Martín, su bebé. Y lógicamente no ha parado de hablar de él y de contar todos los avances de su pequeño, con el está encantada. «Duerme increíble, es un niño que solo sonríe y es muy agradecido, entonces tenemos mucha suerte. A ver si en el siguiente nos llevamos ahí el choque de realidad».

Es una pregunta que se le ha hecho en muchas ocasiones y siempre confiesa lo mismo, si todo va bien dentro de unos años, Pablo Castellano y ella formarán una familia numerosa fabulosa, ya que es uno de sus sueños: «Yo siempre digo que si puedo y la vida me lo regala por supuesto que quiero tener varios, y familia numerosa«.

Preocupada por su hermana Marta

María Pombo también ha desvelado en que momento se encuentra su hermana Marta tras su separación de Luis: «Pues está mucho mejor. Al final una separación no es fácil para ninguno de los dos, pero están mejor y poco a poco». La influencer también ha hablado de los motivos por los que su hermana ha dejado las redes sociales: «Al final pues es un poco culpa nuestra porque enseñamos mucho nuestra vida privada y entonces la gente opina y al final, cuando estás en un momento delicado, las opiniones de los demás sean buenas o malas te acaban haciendo daño. Marta decidió dejar las redes durante un tiempecito, que va a volver, y le ha venido muy bien porque así no está pendiente de lo que dicen y es que una separación o un desamor ya es duro de por sí cómo para encima tener el peso de que la gente opine de ti».