comscore

El Juanra Bonet más desconocido: actor de reparto, cotizado presentador, padre y emprendedor principiante

La edición de famosos de ¿Quién quiere ser millonario? está a punto de comenzar en Antena 3 y Juanra Bonet entra en escena como uno de sus protagonistas ya que es el presentador del nuevo formato. Le conocimos como reportero del mítico Caiga quien caiga y le comenzamos a querer en Boom. Ahora se le encomienda nueva tarea, ponerse al frente del que podríamos llamar el ¿Quién quiere ser millonario? VIP. Su vida privada es un auténtico misterio y la profesional anda de la mano si miramos al pasado. Si quieres conocerle más a fondo, cómo fueron sus comienzos, sus mejores momentos en este nuevo programa y sus bonitas palabras hacia los pilares de su vida, su mujer e hija, sigue leyendo. Te lo contamos todo aquí, en Cotilleo.

Vuelve ¿Quién quiere ser millonario? con los concursantes más VIP

El Juanra Bonet más desconocido: actor de reparto, cotizado presentador, padre y emprendedor principiante

> Juanra Bonet vive ahora uno de sus momentos de máximo esplendor profesional. No solo por presentar Boom, sino también por estar al cargo de ¿Quién quiere ser millonario? «Siento mucha responsabilidad. Y honor por estar donde estaba Sobera. Este concurso es un regalo. La franja está consolidada, Gestmusic sabe hacer concursos de manera excelente… así que sólo la puedo cagar yo», declaró en una entrevista a El Mundo al poco tiempo de conocer la noticia de que se convertiría en el sustituto de Carlos Sobera.

Es ahora cuando un nuevo reto que cumplir llega para alzarle como uno de los mejores presentadores de Antena 3, pues la edición de famosos de ¿Quién quiere ser millonario? está a punto de estrenarse y Bonet no puede contener los nervios, pues vuelve el comodín de la llamada para hacer las delicias de los telespectadores. Un detalle que sorprenderá a muchos. “¿A quién llama un famoso? Pues a otro famoso, a alguien de su círculo más personal, a alguien que no te esperas… la agenda de los famosos no es como la nuestra”, afirma en la promoción de esta nueva entrega donde personajes como David Broncano, Antonio Resines o Bibiana Fernández se sentarán para poner en debate si la cultura general de estos podría ser mayor que la de los participantes anónimos.

Siguiente: Sus comienzos: Pinitos como actor y presentador en otros programas de humor