comscore
miércoles, 24 abril 2024

Isabel Pantoja ‘obliga’ a Kiko Rivera a despedirse de su abuela doña Ana antes de morir

Kiko Rivera es una bomba de relojería y su madre Isabel Pantoja también. Los dos se parecen más de lo que se creen en algunos aspectos y se han juntado dos trenes a gran velocidad y han chocado de frente. Los dos han movido sus fichas dejando al uno y al otro muy mal parados. La relación es nula, pero hasta límites insospechados.

Los dos saben del uno y del otro que son unos cabezones y que no van a dar su brazo a torcer fácilmente; porque aunque parezca que Kiko estaba dispuesto a echar un paso para atrás y frenar su tren lo cierto es que no es así. Cada día, aunque lo intente evitar, echa un poquito más de leña al fuego, desvelando o queriendo desenmascarar cómo es realmente su madre ante el público. L

Kiko Rivera, añora terriblemente a su abuela doña Ana, la necesita…

Isabel Pantoja y su madre, doña Ana  kiko rivera muerte cotilleo

> Sabedor de cómo es Maribel Pantoja Martín, antes de irse de Cantora y dejar de ver a su madre, Kiko Rivera tuvo que hacer una cosa. Una cosa muy dura que ha confesado en abierto a Lolita Flores y que tiene que ver con su abuela a la que tanto adora. «Una abuela es muy importante en la vida de las personas. Para mí, mi abuela ha sido muy grande y ya me he despido de ella porque sé que no voy a volver a Cantora«…, una duras palabras que no han dejado indiferente… Algo que ya confesó públicamente en su última entrevista en el Deluxe, pero no tan claramente como hoy. Lolita ha sido muy dura con Kiko Rivera y ha tenido unas grandes frases con el Dj.

Lolita, muy tranquila le decía que creía que madre e hijo volverían a reconciliarse y le pedía encarecidamente de corazón un favor que lo intentara y que pudiera despedirse en vida de su abuela Doña Ana. Sin duda un mensaje que veremos si Kiko Rivera e Isabel Pantoja recogen para que vuelva a existir esa relación de la que tanto han presumido.

Kiko Rivera de su abuela: «Eres más pesada que la madre de la Pantoja»

> Kiko Rivera, añora terriblemente a su abuela doña Ana, la necesita… Y tanto Lolita como él han recordado: «Es una terremoto y siempre ha tenido que ser lo que ella quisiera», la conozco, la conozco decían los dos.

Con gran sentido del humor, Kiko Rivera y Lolita recordaba que doña Ana siempre estaba presente y que tenía mucho carácter. Era una matriarca en toda regla. El dj reconocía que es verdad esa frase que se decía de: «Eres más pesada que la madre de la Pantoja».