comscore

Isabel Pantoja y Agustín, más unidos que nunca, preparan su estrategia para no ir a la cárcel

Isabel Pantoja está a punto de revivir su peor pesadilla. Su regreso a prisión podría estar más cerca de lo que parece. Es acusada de cometer un delito de insolvencia punible. Supuestamente, la tonadillera llegó a un acuerdo extrajudicial con un empresario, para evitar el embargo de sus bienes. Al no notificarlo en el registro, el juez considera que la operación podría ser irregular. Detrás de todo podría encontrarse Agustín Pantoja, quien también tiene un turbio futuro judicial. Ambos podrían dejar Cantora para internar en la cárcel más cercana. Pero, en Cotilleo.es hemos descubierto la estrategia que están siguiendo para evitarlo, ¿Quieren saber cuales son sus últimos movimientos?

Las deudas de la tonadillera le juegan una mala pasada

Isabel Pantoja tiene muchas deudas

> El primer intento de Isabel Pantoja por evitar la futura condena fue responsabilizar a su hermano, Agustín. La tonadillera aseguró delante del juez que le había firmado un poder notarial, antes de entrar en la prisión de Alcalá de Guadaíra, con el que obró sin su consentimiento. Aún no se conoce cuál será la respuesta de la justicia. Pero, los expertos aseguran que esta excusa no tiene ninguna validez. Pues, a pesar de que Agustín habría sido el ejecutor del posible delito, ella siempre podría haberse negado a cometerlo. De esta forma, los hermanos Pantoja tienen un negro futuro judicial, y puede que su libertad tenga los días contados.

La única oportunidad de que la tonadillera eluda sus responsabilidades, es ganarse el favor del público. Sin embargo, sus índices de popularidad están más bajos que nunca. Y, a la campaña de desprestigio que Kiko Rivera lidera contra ella, se han unido un sinfín de personas dispuestos a desenmascararla. Una de sus íntimas amigas, Loli, la reclama los 76.000 euros que le prestó para solventar sus problemas con la justicia. Esta mujer está cansada de esperar, y se siente completamente estafada por la artista. Tras perder a uno de sus grandes apoyos, Isabel Pantoja ha movido ficha, y le ha pedido a Agustín que le ayude en su última estrategia para parecer inocente.

Siguiente: ¿Irá a la cárcel Agustín para salvar a su hermana?