comscore

Elle Women Awards: derroche de glamour

Retomando poco a poco la «normalidad» y cumpliendo escrupulosamente el protocolo anti Covid, la revista Elle ha celebrado la primera edición de los Elle Women Awards. Dichos  premios han nacido para reconocer a diferentes mujeres que, por su liderazgo en la sociedad, contribuyen a visibilizar el talento femenino.

Un acto protagonizado por destacadas personalidades en diferentes ámbitos de nuestro país que pone el broche de oro a la Semana de la Mujer y en el que han sido premiadas Vanesa Martín, Elle Women Awards Música; María Dueñas, en la categoría de Literatura;  María Pombo, en Comunicación Digital; Laura Corsini, creadora de Bimani, en moda; Sandra García-Sanjuan , como alma mater del Festival Starlite, en la categoría de Empresa; Xuan Lan en Wellnes, las trabajadoras del Hospital Universitario Ramón y Cajal en Compromiso y Pepa Muñoz, en nombre de las mujeres Hosteleras, en el apartado de Gastronomía.

Elle Women Awards: derroche de glamour

Por el photocall de los Elle Women Awards han desfilado, además de las premiadas, numerosas celebrities. Eugenia Ortiz, Teresa Baca, Cruz Sánchez de Lara, Begoña Villacís, Fiona Ferrer o Nuria March, que nos han dejado sofisticados looks que dan la bienvenida a la primavera.

Vanesa Martín, con un versátil y favorecedor traje de pantalón en color blanco y la mejor de sus sonrisas para recibir su premio en la categoría de música.

Nerea Barros, actriz, con un elegante y discreto vestido negro con el que presumió de piernas.

Fiona Ferrer, con un look informal, apostó por la comodidad con mocasines planos, una sencilla camisa, abrigo de paño color cámel sobre los hombros y una elegante mascarilla pañuelo.

Eugenia Osborne, de lo más primavera, con un pantalón blanco con la costura de la cremallera simétrica dándole un toque original a la prenda. Acompañado de una preciosa blusa rosa con que ha combinado con sandalias y bolso en color rojo.

Teresa Baca, ideal, con traje de pantalón rosa pastel, top lencero negro y sandalias de taconazo en el mismo color.

Nuria March, con un conjunto rosa de raso con detalles en plata de pantalón y top.

Begoña Villacís, informal y juvenil con vaqueros, una sencilla camisa blanca y un chaleco en color negro.

María Pombo, nuestra favorita, con un espectacular e impecable traje sastre gris de Bleiss Madrid, la firma de Blanca Rodríguez.

Con estos premios vuelve poco a poco la normalidad al mundo de la moda y del corazón, donde las grandes modelos, influencers y famosas del país, han sabido mostrar una vez más lo mejor de sí mismas