
Isabel Jiménez se ha convertido no solo en uno de los principales pilares de Sara Carbonero, sino también en su mejor amiga. Compañeras de trabajo, socias en Slow Love – firma de moda con la que las periodistas han conquistado el mercado – y comadres, son inseparables y, por lo tanto, es inevitable preguntar a la presentadora de Informativos Tele 5 por la información que publica la revista Lecturas sobre la presunta separación matrimonial de Sara e Iker Casillas.
Según la publicación, la pareja habría decidido hace un tiempo tomar caminos separados por un fuerte desgaste en la relación, ya vivirían en domicilios separados y se lo habrían confesado a sus allegados. Una noticia que horas después desmentía la revista Hola, mientras los protagonistas de la historia guardan absoluto silencio y no se pronuncian sobre su separación matrimonial.
Haciendo gala de la discreción que la caracteriza y de su lealtad a Sara – y también a Iker, con quien ha demostrado tener gran complicidad en los últimos años – Isabel Jiménez prefiere guardar silencio sobre esta sorprendente noticia. Acompañada por su hijo mayor, Hugo, la presentadora se mantiene al margen y con un «lo siento» confiesa que no piensa confirmar ni desmentir la separación de su mejor amiga, a cuyo lado está incondicionalmente. Recordemos que es uno de los ayores apoyos de la periodista.