comscore

Pablo López cumple 37 años en uno de sus mejores momentos profesionales

El pasado mes de diciembre salía a la luz el último trabajo de Pablo López y lo cierto es que nos quedábamos de piedra al conocer el contenido de estas canciones que nos han penetrado el alma y con las que ha demostrado nuevamente que es un artista como la copa de un pino. Ahora, el artista cumple 37 años habiendo llegado a lo más alto.

Pablo López

Este último trabajo recibía el nombre de UNIKORNIO: Once millones de versos después de ti, el resurgir de las cenizas, un viaje al encuentro de una luz que siempre estuvo ahí. La nueva obra maestra del malagueño es el nuevo y cuarto álbum de su carrera y está concebido como si fuera un guión de una película que consta de dos partes. La primera MAYDAY (código de emergencia) y la segunda STAY («me quedo»). Coincidiendo con el lanzamiento del disco, el mismo día del lanzamiento se estrenó también el videoclip, dirigido por Instinto Films, de La Niña de la Linterna, la canción que guía la luz de este disco.

Consiguiendo un éxito bestial y siendo uno de los cantantes más demandados por los españoles, Pablo López cumple 37 años por todo lo alto y es que aunque no pueda celebrarlo como solo él sabe, con una fiestas de esas en las que la música no falta, estamos seguros de que ya queda muy poquito para poder hacerlo de esta manera que tanto anhelamos.