comscore

Mercadona: Cosméticos que no te recomendamos

Los cosméticos de Mercadona tienen una gran reputación y muchos de ellos han causado sensación desde su lanzamiento, agotándose rápidamente en la sección de perfumería de estos supermercados por todo el país. Aun así, no es oro todo lo que reluce. Lo cierto es que existen algunos productos de este establecimiento que no tienen la mejor calidad y que no te recomendamos en absoluto, ¿quieres saber cuáles son? A continuación, te los mostramos.

La crema anticelulítica

Mercadona: Cosméticos que no te recomendamos

La crema anticelulítica de Mercadona promete acabar con este problema en muslos, vientre y donde te propongas. Viene en un tarro blanco y con una textura de crema hidratante de toda la vida, a un precio excelente. Este producto puede que no cumpla del todo con tus expectativas.

Ninguna de estas cremas reductoras hace milagros, pero la de Mercadona no hace más que una crema normal que puede aportar cierta h¡dratación a la zona en la que la apliques. En este caso, encontrarás mejores alternativas sin salir del supermercado adquiriendo las versiones frío y calor que también están a la venta en este establecimiento.