comscore

Ivanna Icardi muestra orgullosa su incipiente barriguita

Hace justo un mes, el pasado 10 de febrero, Hugo Sierra e Ivanna Icardi anunciaron, emocionados y radiantes de felicidad, que estaban esperando su primer hijo en común. De paso, desvelaban que la argentina estaba embarazada de 4 meses y que ya conocían el sexo del bebé, una niña a la que llamarán Georgia.

Ivanna Icardi muestra orgullosa su incipiente barriguita

En el mejor momento de su relación, y cuando está a punto de cumplirse un año del inicio de su historia de amor durante la pasada edición de «Supervivientes», Ivanna y Hugo viven en Palma de Mallorca, donde al margen del foco mediático, están disfrutando a tope de su embarazo.

Más guapa que nunca y desprendiendo un brillo que refleja el buen momento que está atravesando, Ivanna acaba de presumir de su incipiente barriguita de embarazada, que ha mostrado por primera vez orgullosa. Vistiendo con un top y unos sencillos leggins negros a través de su cuenta de Instagram coincidiendo con sus 5 meses de gestación.

Dejando la polémica a un lado, ni Hugo ni su novia han respondido a las declaraciones de Adara Molinero – madre del segundo hijo del exsuperviviente – que tras enterarse de la noticia del embarazo afirmó que lo único que esperaba es que su ex se comportase como un padre por igual con todos sus hijos. Un claro dardo que, por el momento, el uruguayo ha decidido ignorar. Evitando así entrar en polémicas con Adara.