comscore

Iker Casillas se niega a romper su silencio ante la exclusiva de su separación con Sara Carbonero

Iker Casillas y Sara Carbonero ¿Divorcio a la vista o siguen juntos? Este se ha convertido en el dilema del día de ayer en el que se ha creado un cruce de informaciones opuestas. Así, mientras algunos medios como Lecturas – que adelantó en exclusiva la información – el diario ABC o el programa Sálvame dan por hecho la ruptura de una de las parejas más mediáticas y queridas de nuestro país, otros como Hola, que ha hablado con fuentes cercanas, desmienten la separación y aseguran que la periodista y el exfutbolista siguen unidos y residiendo bajo el mismo techo.

Iker Casillas

Los protagonistas de la noticia, por su parte, están instalados en el más absoluto de los silencios y no entran en confirmados ni desmentidos de una ruptura que, para muchos, parece cantada desde hace meses. Así, según informa el diario ABC, Iker y Sara habrían redactado un comunicado conjunto anunciando su separación de mutuo acuerdo, pero el reciente ingreso hospitalario de la manchega habría paralizado sus intenciones de confirmar su ruptura después de más de una década de amor; algo que, con la periodista ya recuperada, no tardará en producirse.

Iker, firme en su actitud ante la prensa, continúa con su día a día ajeno a la expectación mediática que ha creado la noticia de su separación matrimonial y esta mañana ha sido el encargado de llevar a sus hijos Martín y Lucas al colegio. El exfutbolista, que iba hablando por teléfono con su abuela, ha guardado silencio una vez más y ha evitado confirmar o desmentir unos rumores de ruptura que se acrecientan día a día ante la falta de un desmentido público por parte de la pareja. Las redes ayer se mostraban muy tristes ante la noticia del divorcio de los protagonistas del beso más viral de España. Lo que esta claro es que la pareja seguirá manteniéndose tan discreta ante esta noticia como lo ha hecho siempre.