comscore

Edurne a su hija Yanay: ¡Te quiero más que a mi vida!

Edurne ya sabe lo que es ser mamá… La de Operación Triunfo le ha dedicado unas preciosas palabras a su hija Yanay. El 5 de marzo será una fecha completamente grabada en el corazón de Edurne. El día en el que su hija Yanay venía al mundo y les llenaba de amor a la cantante y a David De Gea. Días más tardes, ambos abandonaban el hospital con la pequeña en brazos y con una sonrisa de oreja a oreja… cómo no podía ser de otra manera, veíamos a dos padres completamente ilusionados al tener en sus brazos a su primera hija.

Hoy, la cantante ha compartido con todos sus seguidores a través de redes sociales una imagen que nos ha fascinado. En ella, podemos ver como Edurne abraza a la pequeña Yanay mientras que descansa en su pecho. La artista no puede dejar de mirar su rostro y es que entendemos que esté completamente enamorada de su hija, de la que no se ha separado desde que nació: «¿Cómo puede ser que, con tan sólo una semana, te pueda querer más que a mi vida!? Mi bebita preciosa!!«.

Un mensaje cargado de amor que refleja el momento tan dulce que está viviendo Edurne y su pareja. Lo que está claro es que la cantante no se puede separar ni un solo momento de su hija, Yanay, la que le ha dado la mayor alegría de su vida y quien se ha convertido en el ser al que más quiere en estos momentos. Estamos seguros que vamos a ser testigos de muchas fotografías así en redes sociales porque ahora es el momento de disfrutar de la pequeña.