comscore

Andrés Velencoso, uno de los hombres más deseados de España, cumple 43 años

Andrés Velencoso, el impresionante actor y modelo que revoluciona el panorama mediático cada vez que se sitúa enfrente de una cámara por esas tablas a la hora de posar y por esa mirada que nos hace viajar hasta el séptimo cielo… Lo cierto es que aunque es uno de los modelos más impresionantes del momento, se sabe muy poco de su vida privada, de hecho lo último que hemos vuelto a saber sobre su corazón fue tras la ruptura con Lara Álvarez…

Andrés Velencoso

Y es que según publicaba la revista ¡HOLA! apenas hace un año, el corazón de Andrés Velencoso volvió a latir con fuerza de la mano de Paula Gómez, modelo, actriz y presentadora gaditana, tiene 31 años y una belleza mediterránea que la ha llevado a trabajar con diseñadores de renombre como Giorgio Armani.

Aunque no hemos vuelto a saber nada más acerca de esta relación sentimental, lo que sí que tenemos claro es que el modelo sigue apostando por la discreción en todos los ámbitos privados de su vida, ya que nunca ha hablado públicamente sobre sus amoríos. Aún así, Andrés cumple 43 años y lo hace siendo uno de los hombres más deseados en nuestro país y por supuesto, uno de los grandes profesionales ante las cámaras. Y es que, el paso de los años no parece afectarle. Es como los vinos, mejora con el tiempo.