comscore

Luis Figo: unas fans le defienden con uñas y dientes de la prensa…

Helen Svedin y Luis Figo, protegidos por unos fans… Como te lo contamos. La pareja ha reaparecido en la capital disfrutando de una relajada cena. El matrimonio acudía con unos amigos a uno de los restaurantes más conocidos de Madrid. Recuperando poco a poco la sonrisa tras el reciente fallecimiento de su madre, y contando con el apoyo incondicional de su mujer, la pareja está más unida que nunca.

La pareja, que con su belleza y su estilo parecen los protagonistas de una campaña de moda, intentan pasar desapercibidos habitualmente. Helen y Figo cenaban en un restaurante temprano  para no incumplir el toque de queda. Sus hijas han crecido y ellos disfrutan como si fueran unos novio. La relación de su hija Daniela con el modelo e influencer Beltrán Lozano ha supuesto todo un bombazo. Algo de lo que Figo no está dispuesto a hablar..

Visiblemente molesto, Figo guarda un tenso silencio ante todas las preguntas, hasta que unas fans -incondicionales del atractivo exfutbolista del Real Madrid- irrumpen para defender a su ídolo. Después de sobreponerse de su sorpresa inicial, el portugués no duda en acercarse a las chicas para agradecerles su gesto, intentando «protegerlo» de la prensa.