comscore

Kiko Rivera se mantiene al margen del comportamiento de Agustín Pantoja con su otro tío, Bernardo

Belén Esteban narrava como exclusiva en la tarde de ayer el último altercado que había habido en Cantora hace pocos días cuando un señor amigo de Isabel Pantoja y de la familia acudía al hogar de la cantante junto con Bernardo Pantoja, que quería ver a Doña Ana. Parece ser que Agustín Pantoja no quiso abrirles la puerta y se tuvieron que marchar de allí con una mano delante y otra detrás, el amigo que iba a pedirles el dinero que le deben y el padre de Anabel, que iba a ver a su madre.

Kiko Rivera

Hemos visto a Kiko Rivera y no hemos podido evitar preguntarle por esta información que ha contado Belén Esteban. Cabe recordar que la princesa del pueblo ha asegurado que es una noticia que se la cuenta el dj y que le da permiso para contarla públicamente, sin embargo, el hijo de Pantoja ha querido guardar silencio y no nos extraña.

Se nos olvida que Cantora también es propiedad de Kiko Rivera y que Bernardo es tío del dj… a ese mismo al que no le han dejado entrar en casa para ver a su madre, es el padre de Anabel Pantoja, lo que podría desencadenar una nueva guerra en la familia Pantoja ya que no solamente es un feo a él, sino a la sobrinísima.

Kiko Rivera ha guardado silencio ante las preguntas que le ha formulado la prensa y no ha querido confirmar ni desmentir si va a tomar acciones contra ellos… parece que el conflicto entre madre e hijo está yendo más allá y no hay manera de que haya un acercamiento. Tanto el como su mujer prefieren rechazar las que consideran falsas buenas palabras por parte de la tonadillera al dj.