comscore

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa reaparecen en la noche madrileña más enamorados que nunca

Parece que la pareja pasa por uno de sus momentos más dulces y a punto de celebrar 6 años de amor y complicidad, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han reaparecido en la noche madrileña para disfrutar de una agradable velada con amigos en uno de sus restaurantes favoritos de la capital. Hacía tiempo que no se dejaban ver disfrutando de una cita romántica, pero lo cierto, es que se les ha visto mejor que nunca.

Mario Vargas e Isabel

Viviendo una de sus etapas más tranquilas, la pareja ha disminuido notablemente sus apariciones públicas para intentar cumplir con las recomendaciones sanitarias y por ello en esta reaparición Isabel y Mario presumieron de complicidad en todo momento. Tras conocerse la noticia de que su hija Tamara Falcó ha adquirido una nueva casa en la que independizarse y comenzar una nueva vida, la «Reina de corazones» demuestra que su relación con el premio Nobel sigue más fuerte que nunca, sobre todo ahora que contarán con una privacidad absoluta en su propio domicilio.

En cuanto a la polémica que ha surgido en torno al supuesto anillo de compromiso que Tamara lució recientemente, Isabel se muestra rotunda: «Eso ya son invenciones vuestras». Por su parte Mario reconoció que la nueva Marquesa de Griñón – con quien tiene una relación de lo más estrecha – está en uno de los mejores momentos de su vida: «Le va muy bien y está muy contenta».

Derrochando muestras de cariño en todo momento, esta vez Isabel ejerció de apoyo para que Mario pudiera caminar con total seguridad hasta el coche que les estaba esperando en la puerta. Confirmando que es una de las mujeres más elegantes de nuestro país, la socialité impactó con su elegancia luciendo un vestido midi en color rojo con manga abullonada y cinturón a juego con el que resaltó su impresionante figura. Como complementos la ‘socialité’ optó por stilettos en rojo y gabardina beige. Disfrutando de su romance con el escritor y apoyando a su hija, que también parece estar muy feliz con su nuevo amor, Iñigo Onieva.