comscore

Chenoa le hace un guiño a David Bisbal

Chenoa le ha hecho un bonito guiño a David Bisbal, el que fuera su novio. Argentina de nacimiento y mallorquina de adopción, Chenoa ha vivido parte de su vida en Barcelona. Desde hace más de una década, reside en Madrid. Sin embargo, sus visitas a Andalucía se han limitado a pequeñas escapadas de placer y no solemos asociar a la artista con el sur.

Pero esto parece que cambiará pronto, ya que este viernes la triunfita visita Andalucía acompañada por La Terremoto de Alcorcón, su nueva compañera en Dos parejas y un destino, programa de TVE en el que Chenoa se está soltando poco a poco y mostrando facetas de su personalidad hasta ahora desconocidas.

Y es que, con fama de seria y de «borde» – algo sobre lo que ella bromea a menudo –la novia del urólogo Miguel Sánchez Encinas-, promete desmelenarse en la próxima entrega del programa. Así, lo ha adelantado a través de diferentes historias compartidas en su cuenta de Instagram. Veremos a Laura Corradini, no sólo la veremos vestida de flamenca, sino que además se arrancará por bulerías -y no la canción de David Bisbal- y bailará unas sevillanas.

Chenoa ‘la lía’ con su traje de flamenca como lo hizo Rosana Zanetti

Chenoa sorprende y enamora con su look más "flamenco" bisbal cotilleo

Una imagen nunca vista en Chenoa pero con la que nos ha conquistado. Y es que el look de faralae le favorece muchísimo y no se puede negar que está guapísima. ¿Un guiño a su ex el almeriense David Bisbal? Y es que el arte y el salseo andaluz corre por las venas de gran parte de las personas que viven en España. Sonadas fueron las fotos de Rosana Zanetti con la hija del cantante y Elena Tablada durante la feria de Abril, vestidas iguales que tanto revolucionaron.

Presumiendo de figura, la triunfita luce como nadie un espectacular y elegante vestido de flamenca de la diseñadora Rocío Peralta en color blanco, que combina con un colorida mantilla de flores sobre fondo verde y, como colofón a su look andaluz, una enorme flor en la cabeza, como si de una flamenca más se tratara. Uno de los outfits más sorprendentes de Chenoa hasta el momento, con el que está espectacular.