comscore

Carla Vigo reniega otra vez de la reina Letizia: «¿Qué he hecho yo para merecer esto?»

La prima de la princesa Leonor y la infanta Sofía quiere mantenerse alejada del foco mediático y llevar una vida tranquila fuera de la monarquía. Sin embargo, la joven no pude evitar convertirse en noticia a raíz de ciertas polémicas que la señalan y que adquieren mayor repercusión por su parentesco con la consorte. Carla Vigo se mantiene muy activa en sus redes sociales y sus publicaciones tienen mucha repercusión. En su respuesta a uno de los usuarios, ha dejado claro una vez más que pasa olímpicamente de las imposiciones de Casa Real y de la reina Letizia. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.




La dura infancia de Carla Vigo

erika ortiz

> Ya han pasado 14 años desde que la hermana pequeña de la consorte decidiera poner fin a todo y quitarse la vida en el piso que este le cedió cuando empezó a salir con el entonces príncipe de Asturias. Tras de sí dejó a una familia rota y a una pequeña de siete años quedó huérfana de madre. Se comenta que doña Letizia prometió hacerse cargo de la niña y asegurarse de que nunca le faltara de nada, aunque, por supuesto, fue su padre Antonio quien se quedó con la custodia y la patria potestad de la menor.

En aquella época, las visitas de Carla Vigo a Zarzuela eran frecuentes y mantenía una muy buena relación tanto con sus primas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, como con sus tíos los reyes, pero las cosas fueron cambiando a medida que se iba haciendo mayor y se daba cuenta de que sus valores e ideas morales muy poco tienen que ver con los que representa la monarquía.

Siguiente: Carla Vigo, la sobrina incómoda de la reina Letizia