comscore

Alessandro Lequio incapaz de olvida a su hijo Álex

Alessandro Lequio no puede olvida a su hijo Álex. El próximo 13 de mayo se cumple un año del triste fallecimiento de Aless Lequio. Una muerte que no sacudió a toda una España que vivía confinada y que vivía en ese momento la pérdida de un niño al que habían visto crecer entre las cámaras de la prensa que iban detrás de Ana Obregón y Alessandro Lequio todo el día. En definitiva, un joven querido, por su desparpajo de pequeño y por su madurez y educación en los últimos años.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr)

Una vez más, su padre ha querido hacer testigos a todos sus seguidores de Instagram de una fotografía preciosa junto a su hijo. Podemos ver como un Álex muy pequeño acompañaba a su padre a jugar al golf y cogía un palo con el que intentaba dar la bola. El colaborador de televisión, no le quitaba ojo de encima.

Y es que la relación que han tenido Ana Obregón y Alessandro Lequio con su hijo ha sido más que fabulosa, además de su parentesco, eran amigos y eso se palpaba cuando las cámaras eran testigos de los encuentros entre ambos.

Siempre unidos a Álex Lequio, ambos estuvieron en todo el proceso de la enfermedad del joven y le hicieron lo más ameno posible ese camino. Aunque, según ha declarado Ana Obregón con el paso del tiempo, él tiraba de ellos para que en ningún momento se derrumbasen.

A Ana y Alessandro, la muerte de su hijo les ha dejado un tremendo vacío, que tratan de llenar mostrando imágenes de él,y recordando tiempos felices. Ese es el consuelo de unos padres destrozados y del que quieren hacer partícipes a todos sus seguidores.