comscore

Kiko Rivera vuelve a enfadar a su madre: se reúne con Lolita para hablar de ella

Kiko Rivera no está dispuesto a dar su brazo a torcer en la encarnecida guerra que tiene contra su madre, Isabel Pantoja.  Su última idea para seguir haciendo daño a su progenitora ha sido entrevistar a Lolita, su mayor enemiga, pues ambas compartieron el amor de Paquirri. Triunfando con «En casa con Kiko», el hijo de Isabel Pantoja acaba de anunciar que ella será la próxima protagonista de su espacio. Una entrevista que seguro que dará mucho que hablar.

Kiko Rivera vuelve a enfadar a su madre: se reúne con Lolita para hablar de ella

Una gran artista que promete regalarnos jugosos titulares en su entrevista con Kiko, hijo de su antigua amiga y con la que ahora no mantiene ningún tipo de relación. No olvidemos que Lolita fue en su día una de las personas más cercanas a Isabel Pantoja, pero que su amistad acabó cuando Isabel se entrometió en la relación que la hija de la faraona tenía con el torero. Tanto lloró Lolita por este engaño y traición que cuenta la leyenda del papel couché que Lola Flores maldijo a la tonadillera, deseándole que en su vida llorara tanto como lo estaba haciendo su hija. 

Aunque años después el perdón entre ellas llegó, la realidad es que en la actualidad no mantienen ninguna relación. Lolita ha confesado que no reconoce a la que una vez fue su amiga, y se ha posicionado públicamente en el bando de los tres hijos del diestro en esta guerra entre los Rivera y los Pantoja. La hija de Lola apoya la decisión de Cayetano, Francisco y Kiko, de recuperar las cosas de su padres.

Se reunirán el próximo viernes

Una nueva «traición» de Kiko a su madre, que si en su día no daba ni un paso sin la aprobación de su madre, ahora demuestra al invitar a una de sus «enemigas» que ya no le importa lo que pueda pensar de él la tonadillera, con quien la relación está completamente rota y con quien, según ha confesado el Dj, no tiene ningún interés en solucionar las cosas.

Ahora sólo queda por ver qué jugosas declaraciones nos dejan Lolita y Kiko en la esperada charla que tendrá lugar el próximo viernes. Y es que el músico, de lo más relajado en su espacio «En casa con Kiko«, no ha dudado en compartir confidencias y numerosas revelaciones con los invitados que, hasta el momento, han pasado por su programa, como Bertín Osborne, Jorge Javier Vázquez, Sofía Cristo o María Patiño.

¿Hablarán Kiko y Lolita sobre Isabel Pantoja o evitarán nombrar a la tonadillera en su reencuentro público? ¡Pronto lo descubriremos! Pero sea como sea a Isabel seguro que no le gusta nada esta nueva amistad de su pequeño del alma.