Un buen delineado en los ojos puede cambiar por completo la mirada, el tamaño del ojo e incluso rejuvenecer las facciones. Saber hacerlo correctamente trae muchas ventajas ya que en él encontrarás un maquillaje rápido y de uso diario, para esos momentos en los que las sombras de ojos son excesivas pero quieres dar un toque de maquillaje a tus ojos. Si eres de las que teme ese momento en el que hacer «el rabillo» del ojo porque nunca sale como esperas no temas más, hoy te enseñamos a dibujarlo.
4Trucos para un buen delineado

En cualquiera de los tipos de aplicaciones, utiliza este truco: coloca el dedo meñique en tu mejilla durante la aplicación para estabilizar el pulso y concéntrate durante el proceso. Es mejor hacerlo con estabilidad sin distracciones.
Usa un buen producto que no tienda a emborronarse y mucho mejor si puede ser un cosmético de larga duración además de resistente al agua. Procura que sea de fabricación natural y que no te de alergia, en este caso, también existen opciones más delicadas de fórmula hipoalergénica.