miércoles, 21 abril 2021 10:43

José Antonio Avilés: el colaborador más odiado por sus compañeros

En el mundo de la televisión no es difícil ganarse enemigos y sobre todo, cuando comienzan a considerarte un traidor más que un compañero. Son muchos los que han minado la paciencia y confianza de la cadena Mediaset. En esta ocasión, ha sido José Antonio Avilés quién, se ha convertido no solo en el ‘topo’, sino en el más odiado por sus compañeros de trabajo. Tras varias meteduras de pata en el pasado, el colaborador de Viva la vida ha acabado por verter la gota que ha colmado el vaso, o en este caso, la paciencia de Emma García

La presentadora del programa en el que Avilés trabaja no ha dudado en creer en las pruebas que apuntaban a que el colaborador habría sido quien filtro a la revista Semana la pelea que tuvo lugar entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego durante la publicidad en el plató de Viva la vida la semana pasada. Y es que, no es la primera vez que el colaborador se gana el odio de sus compañeros por tener la lengua muy larga. Parece que sus lágrimas de cocodrilo no lograrán sacarle del embrollo esta vez. Lo cierto es que más de uno esta deseando perderle de vista por los pasillos de Mediaset. ¿Quieres saber más acerca de por qué Avilés se ha convertido en el más odiado por los colaboradores? Pues, no te lo pierdas y sigue leyendo. 

José Antonio Avilés: el infierno de Rocío Flores durante su paso por Supervivientes

José Antonio Avilés

> José Antonio Avilés no es especialmente conocido por su larga lista de amistades, mas bien, todo lo contrario. Durante su paso por Supervivientes, no solo protagonizó varias peleas, sino la ruptura con una de sus pocas amistades que parecían verdaderas. Rocío Flores no pudo perdonar los continuos reproches y desafortunadas palabras que le dedicó el colaborador de Viva la vida durante el reality. Y es que, por aquel entonces el cordobés ya había tenido varios choques con otros concursantes de la edición como Alberto Barranco, el que fue un gran apoyo además para la hija de Antonio David Flores. 

En el 2020 el colaborador de Viva la vida ponía rumbo a Honduras junto con otros rostros conocidos, entre ellos, uno que jamás olvidaría: el de Rocío Flores. Al comienzo del concurso parecía que se había forjado una gran amistad entre el cordobés y la hija de Antonio David Flores. Pero, como siempre, José Antonio Avilés todo lo que toca lo rompe. Y no tardaría mucho en acabar con su amistad con la hija de Rocío Carrasco, al meter el dedo en la yaga que más dolor le causaba a la concursante: el distanciamiento con su madre

A pesar de los intentos del colaborador de Viva la vida por pedir disculpas a Rocío y recuperar su amistad, lo único que pudo obtener fueron negativas. “Pensaba que me llevaba una amistad, pero me he llevado un buen golpe. Me has decepcionado” respondía la hija de Antonio Flores, poniendo punto y final a cualquier tipo de relación con el cordobés. 

Siguiente: Estafas y fraude: toda la verdad oculta tras la mascara de José Antonio Avilés