comscore

Jorge Javier Vázquez descubre el gran montaje de Teresa Campos: «la bronca estaba pactada»

Hubo un tiempo en el que Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos fueron inseparables. Se conocieron trabajando juntos, y parecía que disfrutaban de una relación a prueba de bombas. Pero, en la televisión nada es eterno, y esta amistad no iba a ser menos. Hace unos meses, el presentador estrella de Telecinco decidió romper con su pasado, y dar una patada a la matriarca de las Campos. Según contó, no se sentía respetado por ella, y no estaba dispuesto a seguir aguantando sus impertinencias.

Por su parte, la veterana periodista agachó la cabeza e intentó calmar su temperamento para volver a ganarse el favor de su viejo compañero. Pasado el tiempo, parecía que todo estaba solucionado. Aunque, el rey de Telecinco no consigue olvidar el daño que le ha hecho Teresa y, por ese motivo, ha llevado a cabo una astuta venganza. ¡Jorge Javier descubre el gran montaje de María Teresa Campos!

¿Está enfadada la viuda de Hermida con María Teresa?

María Teresa Campos recuerda a Jesús Hermida

> María Teresa Campos empezó a trabajar en televisión de la mano de Jesús Hermida. Por aquel entonces, la madre de Terelu no disfrutaba del poder que tuvo años después. Pero, tenía muy claro cuáles eran sus derechos como trabajadora. Así que, un día, en supuesto directo, le espetó a su presentador: “estoy un poco molesta, porque llevó un montón de meses en este programa, y usted sabe que no me he tomado vacaciones”. “No es para tanto”, le respondió Jesús. De esta forma, empezaron una acalorada discusión que marcó una época.

El público aplaudió la valentía de Teresa, y la convirtió en icono de una generación. “Sus derechos son relativos”, le recordó Hermida en un tono muy cortante. Pero, la Campos no se quedó callada: “tiene la mala costumbre de reñir a la gente en directo”. Domingo deluxe ha rescatado este famoso enfrentamiento y, al escuchar las últimas palabras que tuvo Teresa, Jorge Javier no ha podido resistirse a destapar el engaño. Según ha contado, la discusión no solamente fue pactada, sino que tampoco era en directo.

A pesar de que tuvieron ciertas diferencias, la Campos siempre ha hablado muy bien de Jesús Hermida. De hecho, tras su muerte, intentó hacerle un pequeño homenaje. En 2017 fue entrevistada por Bertín Osborne y, sin querer, desveló cual fue el gran problema de salud del mítico presentador. “De sus enfermedades él nunca ha hablado. Yo creo que él tuvo lo mismo que yo. Le afectó un poco más, espero que Begoña no se enfade. Gracias a esa mujer maravillosa, que es Begoña, volvió a hablar”, confesó. Recordemos que Teresa sufrió un ictus y, tras estas declaraciones, muchos periodistas pusieron nombre a la enfermedad de Jesús. ¿Cómo se tomaría la viuda de Hermida este despiste?