comscore

Belén Esteban no puede más: el nuevo revés legal que la deja mordiendo el polvo

La de Paracuellos ha pasado en las últimas semanas por una serie de catastróficas desdichas que la han sumergido en una etapa bastante complicada. Se le ha junto todo en muy poco tiempo y ha tenido que hacer frente a varios frentes abiertos que están pudiendo con ella. A Belén Esteban le crecen los enanos, como se dice popularmente, pero parece que esta mala racha no ha hecho más que empezar. Ahora, un nuevo revés la ha dejado mordiendo el polvo, y se trata de un asunto judicial. ¡Qué se prepare! La colaboradora de Sálvame va a pasar por los tribunales más veces este año que en toda su vida… ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.


La mala racha de Belén Esteban

cotilleo bronca Belén Esteban y Rosa Benito

> La tertuliana más popular de Sálvame tiene gafe. Su racha de polémicas y escándalos que ahora atraviesa comenzó con la polémica carta que María José Campanario, su perenne archienemiga, le dedicó a través de sus redes sociales, profiriendo contra ella insultos de todo tipo. “So boba”, “lerda” o “princesita barata” son solo algunas de las perlitas que le dirigió, dando así comienzo a una nueva guerra entre la de Paracuellos y Ambiciones. Después, Belén Esteban volvió a ocupar todos los titulares de la prensa de crónica social a raíz de su intenso enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez, que la mandó “a tomar por saco” en pleno directo después de que esta le avisara de que tenía imágenes suyas con las que podía avergonzarle. Pero esto es el menor de sus problemas si lo comparamos con la demanda que Rocío Carraco ha interpuesto contra ella, llegando incluso a solicitar una pena de prisión.

La hija de la más grande acusa a Belén Esteban de un presunto delito de revelación de secretos con publicidad, la cosa es tan seria que la colaboradora de Sálvame ya se ha tenido que presentar ante el juez para prestar declaración. Ella dice estar tranquila, pero lo cierto es que un litigio de este tipo quita el sueño a cualquiera. Por si esto, sumado a todo lo anterior, no fuera suficiente, ahora la tertuliana ha de hacer frente a un nuevo proceso legal que ha terminado de hundirla. ¡Se le ha juntado todo! Una persona a la que ella tiene entre ceja y ceja se ha cansado de sus ataques y ha decidido llevarla ante la justicia. ¿Quieres saber de quién se trata y por qué se ha querellado contra ella? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: El nuevo revés judicial de Belén Esteban