comscore

Ana María Aldón, destinada al fracaso: los episodios que la tienen sumida en la tristeza

Ana María Aldón ha pasado del cielo al infierno en cuestión de días. La andaluza se ganó el cariño del público con su participación en Supervivientes, pero ahora, atraviesa por sus horas más bajas.

Supervivientes, su salvación y su tumba al mismo tiempo

Ana María Aldón

> Ana María Aldón ha pasado de ser muy criticada, a recibir el apoyo de la opinión pública durante tres meses. Y es que la mujer de Ortega Cano llegó al mundo mediático cuando el torero hizo oficial su relación. Una confirmación que no sentó nada bien, sobre todo, a los seguidores de Rocío Jurado, que veían en Ana María Aldón una mera intención de aprovecharse de Ortega Cano.

El tiempo fue pasando, y la pareja, como era de esperar, fue avanzando con él. Con la llegada de su hijo en común, la historia dio un giro de 180 grados. Ana María fue teniendo más protagonismo en el mundo rosa, aunque la andaluza seguía sin darse a conocer al cien por cien. Por eso, cuando recibió la oferta de Supervivientes, no lo dudó.

El concurso fue su salvación. Se abrió en canal, tanto que llegó incluso a dar pistas de cómo era el torero en la cama, algo que por cierto no gustó nada al protagonista de esta historia. En definitiva, que Ana María participara en los Cayos Cochinos fue todo un éxito. Pero hoy, un año después de su aventura en la isla, está sufriendo las consecuencias. Supervivientes ha sido su salvación, pero su tumba al mismo tiempo.

Siguiente: Ana María Aldón sufre las consecuencias de Supervivientes