comscore

Está todo listo: Lara Álvarez y las pistas sobre la nueva edición de Supervivientes 2021

Lara Álvarez ya lo tiene todo listo para dar el pistoletazo de salida a la nueva edición de Supervivientes 2021. Una vez más vivirá mano a mano desde Honduras las vivencias de los concursantes en una de las ediciones más intrigantes de su historia. Pues aunque las apuestas ya están echadas cada día se conocen nuevos nombres aun por confirmar. Es una de las presentadoras más bellas de la televisión. Su buen humor y carisma es algo que nos tiene absolutamente enamorados. Trabajadora como ninguna Lara Álvarez se ha proclamado como una parte imprescindible del reality. Ella también sabe de su importancia en la isla por lo que no duda en ponerse a tono semanas antes de que se estrene lo nuevo de Telecinco. Pronto podremos disfrutar de esta apasionante aventura. Mientras tanto tendremos que ir abriendo boca con el inminente final de La isla de las tentaciones y las quinielas de los próximos participantes de la mítica prueba de subsistencia.

Arranca la edición de Supervivientes más sorprendente

Está todo listo: Lara Álvarez y las pistas sobre la nueva edición de Supervivientes 2021

> La lista de confirmados como aspirantes de pleno derecho a llevarse el premio de la próxima entrega de Supervivientes 2021 aún no se ha hecho patente, aunque son muchos los nombres que resuenan con fuerza. Antonio David Flores, Karelys Rodríguez, Mar Torres, Paco Porras, Aurah Ruiz, Anabel Pantoja, Mellysa y Tom Brusse, Alexia Rivas o Efrén Reyero, son algunos de los candidatos y a los cuales podríamos ver próximamente recogiendo cocos, almendras, yendo a buscar lapas, pescando o comiendo una ingente cantidad de spaguettis boloñesa tras ganar una de las durísimas pruebas de recompensa.

Esta no es la única novedad. Los presentadores habituales también harán su función desde plató en las galas y debates. Jorge Javier Vázquez o Carlos Sobera conectarán con Lara Álvarez que les espera en Honduras. Con quien también podrá hablar la asturiana, en esta ocasión y tras su fatídica salida de Mediaset es con Jordi González. Como lo oís. El presentador vuelve a la que fuera su casa zanjando los rumores que le catapultaron a una estrepitosa salida al ser sustituido en la pasada edición por su compañera de Ya es mediodía, Sonsoles Ónega. Y ahora lo que todos queremos saber. ¿Cómo se prepara la ficha estrella del concurso para emprender la aventura? Sigue leyendo porque lo hemos descubierto. Te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Lara Álvarez se prepara un año más para viajar a Honduras