comscore

Sálvame se recupera tras la marcha de muchos colaboradores

Sálvame lleva más de 11 años siendo uno de los programas más vistos cada tarde, siendo el programa por excedencia de Telecinco. No sabemos si la clave de su innegable éxito son sus colaboradores, los temas que tratan o las constantes broncas en plató. Pero lo cierto es que no hay nadie en este país que no haya visto Sálvame alguna vez. Aunque todo hay que decirlo, llevan unas semanas muy flojas debido a la baja de muchas colaboradoras.

Entre los problemas de salud de Mila Ximénez y Lydia Lozano, las rabietas de Belén Esteban y el abandono de Anabel Pantoja, la plantilla de colaboradores estaba en las mínimas. Poco a poco alguna de ellas ha vuelto, y por fin podemos decir que Sálvame está recuperándose de ese bajón que estaba viviendo. Si quieres saber los detalles de las idas y venidas de las colaboradoras, sigue leyendo. Te lo contamos todo a continuación.

Lydia Lozano vuelve en silla de ruedas y con cuidador

Lydia Lozano

> Hace unos días Lydia Lozano se despedía temporalmente de Sálvame por un problema de salud. A la colaboradora le quedaron algunos efectos secundarios del accidente de tráfico que casi le quita la vida. Es por eso que ha tenido que ser operada de urgencia de las cervicales, ya que sufría un aplastamiento de médula. Un problema que le provocaba hormigueo y pérdida de fuerza en las manos. Tras unos días de ausencia, el programa la llamó por videollamada y pudimos ver a una colaboradora muy dolorida, aunque también muy optimista.

Hoy Lydia ha vuelto a ocupar su silla en el plató, aunque siendo completamente sinceros, ha cambiado su silla por una de ruedas. Aunque eso no ha sido lo que más a destacado de su vuelta ha sido su acompañante, el encargado de cuidar a Lozano en su recuperación: “¡Con Víctor estoy fenomenal!”. Además, Jorge Javier Vázquez se ha fijado en él al instante: “¡Vaya par de ojos tiene Víctor!”, quien sabe, quizás el cuidador de Lydia acabe como pretendiente del presentador en Mujeres y hombres y viceversa.

Además, demostrando que realmente se encuentra mucho mejor y está preparada para volver al ruedo, ha hecho su conocido baile ‘chuminero’. Aunque la rápida recuperación de Lydia no la ha tenido su compañera Mila, que ha vuelto con unas declaraciones muy duras. Te lo contamos todo a continuación.

Siguiente: Mila Ximénez toma una drástica decisión que lo cambia todo