comscore

El precio a pagar de Mila Ximénez al dejarse un micro abierto y soltarlo todo: recibe amenazas de muerte

Mila Ximénez ha vuelto. Después de estar desaparecida por completo debido a un fuerte tratamiento contra el cáncer, la colaboradora se ha sentado esta semana en Sálvame. Pero su bienvenida no ha sido la más deseada. Un micrófono abierto le jugaba una mala pasada y ahora sufre las consecuencias. Recibe amenazas de muerte. ¿De quién? Te lo contamos todo a continuación.

Casada con un Israelí a los 22 años

Mila Ximénez con su hija Alba Santana

> Si hay algo que siempre ha llamado la atención de Mila, ha sido su hija Alba Santana, La colaboradora tuvo que despedirse de ella cuando la pequeña tenía dos años. La mala vida de la colaboradora, los vicios y la escasa economía, hicieron que perdiera la custodia de su niña. Diez años después se reencontró con ella, y desde entonces madre e hija están más que unidas. Cuando Albacumplió los 18 años decidió volar a Suiza donde, además de terminar sus estudios, conoció al que hoy en día es el hombre de su vida. A la edad de los 20 años, Alba se enamoró perdidamente de un israelí, Abiv Miron, un empresario que cautivó desde el principio a la hija de Mila Ximénez.

La joven Alba se dio el sí, quiero a los 22 años. Un enclave que tuvo lugar en Marbella y que se llevó a cabo por el rito judío. Sin duda un enlace que trajo muy buena suerte al matrimonio, pues tan solo unos años después, Alba y el empresario dieron la bienvenida a sus dos hijos, Alexander, de 13 años y Victoria, de siete. Tras esto, la vida siguió, pero nunca en un lugar en concreto. A pesar de viajar a España y acompañar a Mila siempre que lo necesita, Alba es un alma libre. Debido al trabajo de su marido, siempre en ascendencia, la joven ha tenido que vivir a lo largo de su corta vida en varios países. Holanda, Londres, Amsterdam…¿Cuál será su próximo destino?