comscore

¡Muy fuerte! Coto Matamoros se une a la peor enemiga de Kiko y lo hunde: «es estiércol»

Coto Matamoros no solamente es conocido por ser el hermano gemelo de uno de los tertulianos estrella de Mediaset. Durante la década de los noventa, fue un rostro muy habitual en la pequeña pantalla. De hecho, empezó a trabajar en televisión antes que Kiko. Sin embargo, sus problemas con la justicia le apartaron de la televisión, y decidió retirarse durante un tiempo. Pasados los años, está dispuesto a recuperar el trono que perdió y, para ello, no duda en sacrificar al exmarido de Makoke. Coto ha concedido una entrevista con la que pretende destrozar a su hermano. “Es estiércol. Me avergüenza como ser humano”, comenta.

En Cotilleo.es hemos descubierto que, detrás de esta intervención, hay un oscuro objetivo, ¿Quieren conocerlo? También ha hablado de la actual pareja de Kiko, y suponemos que sus palabras van a ocasionar un gran revuelo. ¿Estamos ante la nueva guerra de los hermanos Matamoros?

¿Qué relación tiene Makoke con Coto Matamoros?

Kiko Matamoros y Makoke en una presentación

> Kiko Matamoros y Makoke parecían la pareja perfecta. Durante unos años consiguieron ganar mucho dinero en televisión vendiendo las intimidades de su noviazgo y posterior matrimonio. Pero, llegó un momento en el que se les acabó el amor, y decidieron tomar caminos separados. A partir de entonces, Makoke se ha posicionado como la peor enemiga de Kiko. Coto Matamoros ha aprovechado esta circunstancia para retomar el contacto con su excuñada, y hacer frente común contra el colaborador estrella de Telecinco. Recordemos que, hace unos años, Kiko estuvo a punto de llegar a las manos con su hermano a causa de unos comentarios muy desafortunados de Makoke. Pero, la modelo parece haber olvidado este desplante, y ha demostrado no tener ningún límite para acabar con el padre de su hija.

Coto Matamoros asegura en la revista Pronto que tiene muy buena relación con Makoke. Pero, que el odio que le tenía a Kiko, le obligó a tomar distancias con todo su entorno. Por ese motivo, cuando la tertuliana de Viva la vida tomó la decisión de divorciarse, Coto retomó el contacto con la modelo. “He hablado alguna vez con ella. Pero mi ruptura con Kiko me hizo tacharlo a él y a todo lo que conlleva”, confiesa. Tras estas palabras, la polémica está servida. Todo hace pensar que Kiko no va a quedarse callado, y mucho menos que no tiene un as debajo de la manga para luchar contra este nuevo equipo. ¿Quién ganará la guerra?