comscore

Carmen Borrego «está desbordada»: un familiar traiciona a las Campos y lo cuenta todo

No son buenos tiempos para las Campos, al menos no para las hijas y la nieta de María Teresa que se han visto envueltas en una pelea de la que la opinión pública es más que testigo. Lo cierto es que Viva la vida, programa donde las tres colaboran, no ha hecho más que incentivar esta guerra familiar. ha llegado un punto en el que, con vídeos, declaraciones de colaboradores y rumores, Alejandra Rubio y Carmen Borrego no se soportan. Las protagonistas lo niegan, pero los más cercanos a ellas, no opinan lo mismo. Hoy, uno de los que formó parte de su familia, lo ha espetado todo. ¿Te imaginas quién puede ser? Te lo contamos todo, a continuación.

Un familiar de las Campos lo suelta todo

Carmen Borrego "está desbordada": un familiar traiciona a las Campos y lo cuenta todo

> Mucho se ha hablado acerca de la relación que las hermanas Campos tienen hoy en día. Que María Teresa Campos haya pasado página y se haya separado por completo del lío en el que están metidas sus hijas, no ha hecho más que incentivar los rumores sobre Terelu y Carmen Borrego Sobre todo, por el conflicto que esta última tiene con la hija de su hermana, Alejandra Rubio.

Ellas confiesan que no hay problema alguno, pero en directo, las chispas saltan en segundos. Esto ha hecho que muchos de sus compañeros de profesión hablen, critiquen y lancen rumores. Lo cierto es que detrás de las cámaras nada se sabe de esta situación. ¿Se juntarán las hermanas y la sobrina para comer? La respuesta es que no. Y esto no es un rumor porque ha sido la propia Carmen la que ha asegurado en más de una ocasión que la relación con su hermana no es la misma, «por culpa de las restrinciones y la pandemia». Ante las incongruencias de las Campos, ha sido un familiar el que lo ha espetado todo. Sus declaraciones, a continuación.

Siguiente: Un familiar de las Campos confiesa lo peor de Carmen Borrego