comscore

«Eso os jode»: Rosa Benito revienta ante el inminente Deluxe de Amador Mohedano

Rosa Benito ha vuelto a la actualidad más inmediata. Después de desaparecer tras su ingreso psiquiátrico hace unos meses, volvió a colaborar en Ya es mediodía, dejando atrás las polémicas que tantos problemas le ocasionaros. Sin embargo, el enfrentamiento que tuvo con Belén Esteban en el pasado ha vuelto a la actualidad, y esto ha ocasionado que las dos tertulianas se enfrenten. Para más Inri, el Deluxe de esta noche de Amador no le ha gustado nada, por lo que se ha visto superada por la presión y ha espetado lo más grande. ¿Qué es lo que ha dicho? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

A Rosa Benito le puede la presión y estalla

"Eso os jode": Rosa Benito revienta ante el inminente Deluxe de Amador Mohedano

> Seguro que recuerdas el pasado televisivo de Rosa Benito. Después de la muerte de Rocío Jurado y vivir una de las etapas más complicadas de su vida, la madre de Rosario Mohedano cogió el gustillo a sentarse en un plató de televisión. Tanto es así que llegó a colaborar durante muchos años en Sálvame, el programa que tantas alegrías y tristezas le ha dado. Fue tal su boom, que incluso recibió una oferta para participar en Supervivientes. Una que aceptó y que ganó, consiguiendo el maletín que le cambió la vida. No solo económicamente, personalmente también.

Las aguas cristalinas de Honduras le hicieron cambiar el chip y, nada más llegar a España decidió cambiar de vida, separarse de Amador Mohedano, ingresar en un centro psiquiátrico y volver al foco más renovada que nunca. Desde entonces, colabora en Fresh, la sección del corazón de Ya es mediodía. Allí ha pasado desapercibida, sin meterse en ningún lío hasta hace unos días, cuando su trifulca, hasta ahora escondida, con Belén Esteban en el pasado, ha vuelto al presente, saltando por los aires.

Tras esto, ambas colaboradoras fueron las protagonistas de la portada de una conocida revista del corazón, en la que se confirmaba que Rosa Benito y Belén Esteban estaban más que enfrentadas. Una afirmación que enrabietó de manera sobre natural a la exmujer de Amador Mohedano, y que no dudó en negar en su perfil de Twitter. “Esto es completamente falso. Yo no tengo nada con esta señora”, exclamó.

Hoy, Rosa vuelve a liarla, haciendo públicas unas palabras que darán mucho de qué hablar esta noche, coincidiendo con el Deluxe de Amador Mohedano. Pero, ¿qué es lo que ha dicho Rosa? Te lo contamos todo, a continuación.

Siguiente: Rosa Benito pierde los papeles y estalla lo más grande