comscore

Nuevo producto de Mercadona contra las manchas de la piel

Mercadona ha lanzado una nueva línea facial llamada Anti-manchas Deliplus para acabar con las imperfecciones del rostro. El cuidado de la piel de tu rostro es fundamental, así que seguir un tratamiento facial específico para las manchas es una de las opciones más recomendadas, te permite mejorar su aspecto y tener un cutis más uniforme con un tono unificado. A continuación, te mostramos cómo son todos los productos de esta nueva gama y cómo utilizarlos para un cutis perfecto.

Crema protectora SPF 50+

Nuevo producto de Mercadona contra las manchas de la piel

En esta línea anti-manchas Deliplus de Mecadona encontrarás una crema protectora de textura aterciopelada. Contiene filtros solares que protegen la piel previniendo las manchas solares y es un producto apto para todo tipo de pieles.

Contiene filtros solares UVA y UVB que protegen la piel previniendo las manchas. También Carnosina para la protección IR, luz azul y antipolución. Niacinamida (Vitamina B3) que ayuda a unificar el tono de la piel, aportándole un aspecto más joven. Presenta Ácido hialurónico que hidrata, ayuda a retrasar el envejecimiento prematuro de la piel y Aceite de Jojoba que nutre intensamente la piel.