comscore

La hija de Jesulín y otras ‘cachorras’: la nueva generación que viene pisando fuerte

Los años pasan y los hijos de muchos famosos crecen. Las nuevas generaciones quieren hacerse un hueco y viene pisando fuerte. Esta semana Marta Sánchez despixelaba a su hija Paula en un posado con motivo de su 18 cumpleaños y ambas se convertían en portada de la revista ¡Hola!

Pero no ha sido la única. Son otros muchos famosos los que, ante la mayoría de edad de sus vástagos han hecho posados o han realizado una fiesta como puesta de largo. Francisco Rivera y su hija Cayetana; Terelu Campos y su hija Alejandra Rubio; Marta Sánchez y Paula Cabanas… Aun así ellos, y en especial ellas, quieren tener un nombre al margen de papá y mamá y vivir de las redes sociales unos, y otros de sí mismos. ¿Cómo y quienes son estas hijas de famosos? ¿Cómo afrontan las mayoría de edad y la vida? Quédate en Cotilleo.es que te hacemos un repaso…

Las hijas de Jesulín de Ubrique, las hijas más famosas y más desconocidas

Andrea Janeiro cumple 18 años

> Andrea Janeiro se ha convertido en la innombrable. Es de las pocas jóvenes que con 18 años tomó la gran determinación de no pertenecer al mundo de sus famosos padres: Jesulín de Ubrique y Belén Esteban. Lo tiene muy claro y quiere ser persona anónima. Se le alaba el gusto y la autodeterminación que tomó. Tan solo hubo un día que se dejó fotografiar y grabar bajo consentimiento… El día con el que celebró su 18 cumpleaños en una gran fiesta en la sala Kapital de Madrid donde llegó muy guapa y como no, acompañada de su madre Belén Esteban.

Sin embargo muy alejada de los medios no va a estar, porque está estudiando para ser locutora de radio en una prestigiosa universidad de Inglaterra: Birmingham Metropolitan College. La fastuosa universidad ocupa el puesto número 226 entre los más prestigiosos.

Parece que su hermana, la primogénita de Jesús Janeiro y María José Campanario, le va a seguir los pasos. Eso quiere ella, según el abogado de la familia y eso quieren sus padres. Pero a diferencia de la hija de Belén Esteban, es algo más activa en redes sociales. Son muchos los que ven en ella que pronto saldrá del cascarón y se dejará ver en televisión. El foco está en ella.

Pero hay otra que les ha seguido la pista bien de cerca…

Siguiente: Cayetana Rivera Martínez de Irujo, una vida oculta tras los focos