comscore

¡BOMBAZO! Agustín Pantoja, a Supervivientes 2021: «Se está haciendo las pruebas médicas»

“Agustín Pantoja está en Madrid haciéndose las pruebas médicas de Supervivientes”. La bomba ha soltado por los aires hace escasos minutos. Después de vivir unas semanas intensas, podríamos estar ante el bombazo histórico de Supervivientes. Te contamos más detalles, a continuación.

El fichaje estrella de Supervivientes 2021

¡BOMBAZO! Agustín Pantoja, a Supervivientes 2021: "Se está haciendo las pruebas médicas"

> Quedan semanas para que comience Supervivientes 2021 y la lista de los concursantes que participarán este año aún no se conoce. Lo cierto es que son muchos los celebrities que podrían viajar a Honduras, ya sea por la falta de dinero o por su candente actualidad en el mundo rosa. En un principio, Kiko Rivera se había convertido en el fichaje estrella de esta edición después de que una conocida revista del corazón lo anunciara en exclusiva en sus páginas. Pero nada más lejos de la realidad. El hijo de Isabel Pantoja lo ha negado por activa y por pasiva.

Pero tranquilos porque el bombazo acaba de llegar a Cotilleo.es. “¡Agustín Pantoja está en Madrid haciéndose las pruebas para participar en Supervivientes 2021!”

Siguiente: Agustín Pantoja rumbo a Honduras