sábado, 8 mayo 2021 21:36

Terelu Campos, irreconocible: “Quién te ha visto y quién te ve. ¿Qué te ha pasado?”

Haga lo que haga, Terelu Campos siempre es objeto de críticas. Ser hija de una de las periodistas con más reconocimiento tenía que tener sus desventajas, y esta es una de ellas. Pero, ¿qué le pasa ahora a la hermana de Carmen Borrego? Te lo contamos todo, a continuación.

Terelu Campos revoluciona Instagram con una imagen irreconocible

> Si hay algo que Terelu Campos ha creado desde siempre ha sido tendencia. De siempre se ha conocido que es la hermana más guapa de las Campos y la mejor colaboradora, algo que Carmen Borrego no soporta. Pues bien. Parece que estas etiquetas han pasado factura a la madre de Alejandra Rubio porque no ha salido nada bien parada. Sí lo hizo con su última colaboración en La isla de las tentaciones, pero los comentarios que se leen en su perfil de Instagram dejan mucho que desear. Algunos de ellos, despectivos, dejan a la que fuera colaboradora de Sálvame a la altura del betún. Y es que parece que la culpa de todo la tiene el look que escogió…

“Quién te ha visto y quién te ve, Terelu, ¿Qué te ha pasado?”, “Qué mal visten las Campos siempre”, “Chonismo puro”, “Parece un pijama, se te ve mucha cabeza”, escriben sus seguidores. ¿Leerá todos esto comentarios la mayor de la Campos? ¡Tierra, trágama! Es lo que debe estar pensando…