comscore

De Supervivientes al Ayuntamiento: el famoso que ha llegado a vicealcalde

A lo largo de tantos años en antena, por el reality show más salvaje de Telecinco han pasado todo tipo de participantes, tanto famosos como anónimos, y sus vidas después del programa han tomado rumbos muy diferentes. Uno de ellos, muy conocido en su edición, se desligó del mundo mediático para comenzar su andadura en la política, y ha llegado tan lejos que, a día de hoy, es vicealcalde de una importante ciudad madrileña. ¡Qué fuerte! ¿Quieres saber de quién se trata y conocer cómo ha llegado hasta el despacho del ayuntamiento? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

21 años de Supervivientes

lara álvarez, sandra barneda y jorge javier vázquez en supervivientes

> Este salvaje reality show llegó a la parrilla televisiva en septiembre del año 2000, de la mano de la cadena que se ha consagrado como experta en este tipo de programas: Telecinco. Allí se emitieron las dos primeras ediciones del concurso, con participantes anónimos, hasta que Antena 3 tomó el relevo y rebautizó el formato como La isla de los famosos, en la que los rostros más conocidos de aquel entonces viajaban unos meses hasta el Mar Caribe para luchar contra las adversidades y calamidades que supone la vida de náufrago. Ismael Beiro, Miguel Temprano o Máximo Valverde fueron algunos de los primeros nombres VIP que se embarcaron en esta aventura, y desde entonces han sido muchos los que han seguido sus pasos. En 2006, Supervivientes regresó a la cadena de Vasile, donde ya suma 15 años en antena.

A lo largo de todo este tiempo, Raquel Bollo, Miriam Sánchez, Rosa Benito y hasta la mismísima Isabel Pantoja han sido algunos de los rostros conocidos que han pasado por Honduras para poner a prueba sus capacidades como supervivientes. Sus vidas han cambiado para siempre después de esta aventura, y mientras algunos han optado por seguir en el foco mediático, otros han preferido retirarse de la pequeña pantalla para siempre. Así lo hizo uno de los concursantes más queridos por el público, hasta el punto de que casi se hace con la victoria. Ahora, ha seguido su camino por otros derroteros y se ha centrado en la política. Le ha ido tan bien que ha llegado al consistorio de una importante ciudad. ¿Quieres saber de quién se trata? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: El superviviente que ha llegado a alcalde